ENTREVISTA A
ROSA LEÓN

En esta entrevista a Rosa Léon, creadora de Mimoilus, vamos a ver cómo utilizar Photoshop para crear plantillas rompecabezas en Instagram y por qué es importante cuidar el diseño de nuestra galería para distinguirnos en esta red social.

En esta entrevista vas a descubrir…

1️⃣ Cuáles son las ventajas de utilizar Photoshop en Instagram.

2️⃣ La diferencia entre Photoshop y Lightroom.

3️⃣ Por qué es importante cuidar el diseño de nuestra galería para distinguirnos en esta red social.

¿Estás lista?

¡Dale al ▶️!

Entrevista a Rosa León de Mimoilus

Índice de la entrevista

2:03 – Bienvenida a Rosa León de Mimoilus.com.

3:02 – ¿Cuál es la diferencia entre utilizar Photoshop y Lightroom y cómo nos puede servir en el diseño de imágenes de Instagram?

5:33 – ¿Qué ofreces a tus clientes con las plantillas que has creado de Photoshop?

6:46 – ¿Para ti es importante utilizar Photoshop para tener una galería de impacto en Instagram ?

8:51 – ¿Es aconsejable sacar fotos en formato Raw?

9:38 – ¿En qué formatos haces la descarga de la imagen y con qué calidad?

12:08 – ¿Cómo haces para subir el contenido sea fotos, un video o una historia a Instagram pero que no pese mucho y que no pierda calidad?

13:20 – ¿Con Photoshop se pueden hacer GIFS o pequeñas animaciones para después subirlas a Instagram?

16:07 – ¿En qué se diferencia tu curso de lo que ofrecen otros?

17:24 – ¿Cuánto tardaría una persona que nunca ha utilizado Photoshop en conocer y aprender la herramienta?

18:40 – ¿El curso es apto para alguien que no sabe absolutamente nada de Photoshop?

24:04 – ¿Podrías describir más en detalle el curso?

Los mejores momentos de la entrevista

“Lightroom es el hijo de Photoshop. Tomaron una parte de Photoshop y sacaron Lightroom para personas que estén interesadas solo en edición fotográfica.”

Te vas a diferenciar muchísimo más si trabajas las imágenes con Photoshop al darle más potencia a tus fotos e imágenes.”

“El curso está enfocado a emprendedores que quieren fomentar su negocio con ése diferenciador en vez de quedarse solo con el cambio de tono.”

“En el curso no solo enseño cómo manejar la herramienta en sí, sino también cómo manejarla en beneficio de tu negocio.”

“Llevo 18 años trabajando con Photoshop y te aseguro que ya he hecho todas las pruebas habidas y por haber.”

“Los que nos movemos en este mundo sabemos de memoria el banco de imágenes, así que cambiando un poco el encuadre, no es suficiente, tienes que darle diseño, ser creativa, cambiarlo completamente, mezclarla, son miles de cosas lo que puedes hacer.”

¿Te ha sido útil este post?

5/5 (4 Reviews)

Pin It on Pinterest